Atención al cliente

Servicio de lunes a sábado de 9am a 6pm

 

¿Cuáles son las formas de pago?

Aceptamos tarjeta Credito / debito / Efectivo, también podes abonar a través de transferencia bancaria y Mercadopago.

 

¿Cuáles son los costos de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

 

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con: Correo argentino / Andreani o podes retirarlo en la oficina o taller, con cita previa. 

 

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

 

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

 

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Podés solicitar un cambio dentro de los 15 días luego de realizada la compra.

 

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Contactate con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.

 

Garantía

Los productos de WWM tienen una garantia de 1 año en mobiliario y 3 meses productos electrónicos, siempre y cuando estos sean por desperfectos de fabricación, falla de material o estructura. No cubre desperfectos por mal uso del producto, rayaduras o desprendimientos.

WWM cuenta con taller propio para sus reparaciones y evaluaciones de los productos en garantia. En dichos procesos no esta incluido el flete o transporte del producto.